5 pasos que te ayudarán a resaltar tu mirada aplicando el correcto maquillaje de cejas


Las cejas tienen el gran poder de marcar la diferencia en tu rostro. Aun cuando te esmeres en depilarlas correctamente, y lo ideal sea llevarlas naturales, apenas arregladas y definirlas y rellenarlas para una salida nocturna u ocasión especial, siempre hay  situaciones donde maquillarlas ayuda a disimular cualquier imperfección como una cicatriz o cejas despobladas. Aprende en 5 pasos cómo hacerlo.  

Aplicando este paso a paso y estos tips de maquillaje lograrás tener unas cejas perfectas y un maquillaje de calidad profesional.

Paso a paso

1. La Depilación

Existen diferentes tipos de pinzas pero las oblicuas son mis preferidas. Son ideales para la depilación tradicional y esos pelos rebeldes. Agarra una luz potente y un espejo con aumento para ver un mejor resultado. 

Si vas a depilarte, hazlo con algunas horas de anticipación para que el ojo no quede hinchado al momento de maquillarte.

2. Inicia la Fase del Maquillaje

Lo primero es usar un peine específico. Al peinarlas hacia arriba, se llenarán los huecos vacíos y ya notarás la diferencia.

3. La Utilidad del Rímel.

Si no cuentas con un peine de cejas, puedes utilizar un rímel viejo, solo asegúrate de que no tenga restos de maquillaje o te vas a manchar toda la cara. En este paso, tal vez notes algún pelo fuera de lugar, si es así usa una tijera especial para cejas que no tenga punta filosa para evitar accidentes, corta los pelitos que sean demasiado largos ya que le quitan armonía y forma a la ceja.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...