4 tips de maquillaje que te permitirán disimular tus ojos caídos


Por naturaleza, y para algunas por desgracia, muchas mujeres suelen tener por strongparados de los ojos caídosstrong, rasgo que suele dar el aspecto de cansancio e incluso tristeza al rostro. Aunque la estética pone a la disposición de las féminas con esta condición algunos tratamientos que corrigen este aspecto, los mismo suelen ser bastante costosos e invasivos. Pero no debes preocuparte, una vez más el maquillaje puede brindarte la opción de lucir la mirada vivaz que buscas.  

Delinea tus Ojos con Lápiz Negro

No hay algo mejor para destacar tu mirada que delinear los ojos. Lo primero que debes hacer es una línea fina al ras de tus pestañas superiores, la cual debe alargarse hasta salir por el borde externo del parado, repite el mismo delineado con tus pestañas inferiores para darle más fuerza.

Enmarca tus Ojos

Sin dudas, tus cejas pueden ayudarte a cambiar todo el aspecto de la mirada sin necesidad de mucho maquillaje. Para ello es necesario que siempre las mantengas bien definidas y depiladas, con ello le darás vida a tus ojos; también es recomendable que le des una forma con ángulo elevado, puedes hacerlo con la ayuda de un lápiz de cejas, tu mirada se verá mucho más viva y seductora.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...