4 pasos que te ayudarán a maquillar tus ojos grandes


El maquillaje es sin dudas la herramienta de belleza favorita de las mujeres y una de las más efectivas, pues con el podemos disimular imperfecciones y lograr un rostro a nuestro gusto. Para que sigas haciendo del maquillaje tu aliado principal de belleza hoy te enseñamos4 pasos que te ayudarán a maquillar tus ojos grandes.

Sigue estos pasos al pie de la letra y lograrás una mirada más bella, disimulando esos ojos grandes de tu rostro y llenándolo de hermosura.

#1

Lo primero será debes preparar muy bien tu piel para el maquillaje. Límpiala en profundidad con una loción limpiadora e hidrátala con una crema adecuada a tu tipo de cutis. Luego, unifica tu rostro aplicando tu base de maquillaje (colocándola también sobre los párpados) y finaliza sellando con un poco de polvos traslúcidos. Con esto lucirás perfecta por horas.

#2

Cuanto de maquillar unos ojos grandes se trata lo que se busca es no exagerar más aún su tamaño, sino más bien destacar ligeramente su belleza natural. Si lo que quieres es un maquillaje natural y luminoso, puedes decantarte por sombras de ojos en tonos suaves con un toque de brillo para aportarles luminosidad.

Por el contrario, las sombras de ojos en tonos oscuros y mates serán perfectas para equilibrar el tamaño de tus ojos con el resto de rasgos faciales y verte más favorecida. Para ti los ojos ahumados te irán muy bien.

 

#3

Si además de grandes tus ojos también son muy redondos, un buen truco de maquillaje es alargarlos visiblemente difuminando la sombra hacia la parte externa, es decir justo en el pliegue del ojo, en forma de "V". con ello  conseguirás que se vean ligeramente almendrados, pero no exageres este  este efecto, pues de lo contrario podrías lucir un aspecto demasiado artificial.

#4

Culmina tu maquillaje para ojos grandes aplicando una buena capa de máscara de pestañas sobre tus pestañas superiores. Evita colocar este producto en las pestañas inferiores si no quieres que tus ojos se vean más grandes y expresivos de lo que ya son.

Cosas que debes evitar en un maquillaje para ojos grandes:

  • Enmarcar los ojos con sombras muy claras aplicándolas en el párpado inferior.

  • Dar toques de luz en el lagrimal. No lo hagas jamás!!!

  • Maquillar la línea de agua inferior con lápiz de ojos blanco o beige.

  • Usar delineadores en tonos claros.

  • Excederse en la aplicación del corrector de ojeras.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje