4 formas sencillas de como desmaquillar las pestañas


Desmaquillar o despintar las pestañas no debe ser solo el fin de un procedimiento estético, también debe considerarse como un hábito de higiene y salud ocular, que busca proteger sus ojos, que son el tesoro más importante de su rostro.

Aunque no lo crea, las pestañas son el lugar propicio para la acumulación de elementos como escombros, aceites, tejido y bacterias que pueden incomodar la salud de sus ojos. Por esta razón es conveniente realizar una adecuada limpieza, cuando se desea saber cómo maquillar y cómo desmaquillar las pestañas, con lo que sus párpados también le agradecerán.

desmaquillarpestanas

Maneras de limpiar el maquillaje de las pestañas

  • Utilizando un champú de bebé con los dedos. Cuidadosamente, mientras que usted se está bañando en la ducha o simplemente quiere desmaquillarse, se recomienda usar unas gotas de champú para bebés y enjabonarse las manos. Luego, con los ojos cerrados, se hace un masaje muy suave con la espuma de jabón, que va desde los párpados mismos hasta las puntas de las pestañas. Esto se puede hacer por unos 30 segundos. El objetivo es limpiar la base de sus pestañas sin irritar los ojos. Una vez hecho esto, se enjuaga la cara limpiando todos los residuos de jabón.
  • En las farmacias es fácil conseguir paños limpiadores. Para utilizarlo se aplican las yemas de los dedos de la manera como se indica en el empaque del producto. Esta limpieza cuidadosa de sus pestañas debe hacerse por poco tiempo, Los aceites de los pañitos retirarán cuidadosamente el maquillaje y también las impurezas de sus párpados y pestañas. Cuando termine el procedimiento, proceda a enjuagar con abundante agua.
  • Toalla de baño y agua tibia. Se toma una toalla muy limpia y se envuelve en su dedo índice, se humedece en agua tibia donde está disuelto un poco de champú para bebé. Con los ojos cerrados se hace un suave masaje del borde del párpado hasta centrarse en la base de las pestañas. Cuidadosamente las va limpiando hasta sus puntas, evitando a toda costa que el jabón entre en el ojo. Por último lave bien su cara.
  • Copitos de algodón. Este mismo procedimiento se puede realizar utilizando los populares copitos de algodón. La misma mezcla de champú y agua tibia y para cómo desmaquillar las pestañas, se emplea la punta de un copito humedecida con la solución. Haga un masaje en su párpado y pestañas durante 30 segundos. Asegúrese de limpiar los bordes y pestañas inferiores y superiores de ambos ojos. Trate de evitar cualquier jabón en los ojos o tocarse los ojos con el aplicador con punta de algodón. Enjuague y listo. Hay que recordar siempre que el cuidado de sus ojos es lo más importante al momento de maquillarse como al de despintarse después.

SI QUIERES APRENDER PASO A PASO COMO LOGRAR MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ

 

Fuente: tipsdebellezaymoda.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...