4 delineados de ojos que te harán lucir increíble y muy cautivadora


El delineado de ojos posee un poder increíble para dar mayor profundidad e impacto al maquillaje. Conseguir aplicar la técnica correcta nos ayudará a obtener resultados muy lindos que nos harán ver más femeninas, audaces y sensuales. Recuerda que los ojos revelan aquello que nuestras palabras no expresan, así que es hora de apoderarte de esta afirmación con ayuda del maquillaje.

Lived-in-Liner

Para lograr este look a nuestro día a día debemos emplear una brocha de sombra de ojos y aplicar un tono de sombra de ojos neutral o de la gama de los blancos en el párpado, desde la línea de pestañas hasta el hueso de la ceja. Después se debe aplicar un tono medio de sombra de ojos en el párpado desde la línea de pestañas e integrándolos hasta el pliegue. A continuación, emplea un black kajal liner para la línea de pestañas superior, empezando en la esquina exterior a través de todo el párpado y luego difumina la raya con la brocha. Aplica el delineador en ambas líneas de agua, superior e inferior y cierra los ojos para que se integren y conseguir el resultado al lived-in-liner. Para un look más potente, también aplicar el liner debajo de la línea de pestañas inferior y difuminar con la brocha. Las rayas no tienen que estar perfectas, este look es de acabado imperfecto. Termina con una capa fina de mascara en las pestañas superiores e incluso una capa más fina en las inferiores.

 

Winged Liner (Ojos de Gato)

Para asegurarse de que esta técnica destacará tu mirada, siempre debe aplicarse después de la sombra de ojos. Aplica black gel liner con unaultra-fine eyeliner brush desde la esquina exterior a través de toda la línea de pestañas tanto superior como inferior. Gira la brocha de forma que raya quede más ancha en la parte más externa de tu ojo que en la parte interna. Para crear el ala de la raya, continúa la raya en la parte superior del ojo de forma que vaya hacia arriba y pase la de la esquina exterior de tu ojo. Si lo aplicas correctamente, debes poder ver el ala de la raya cuando abras tus ojos. Asegúrate que ambos ojos estén iguales. Con una brocha, difumina sombra de ojos negra sobre el delineado en la línea de pestañas inferior para un acabado suave y difuminado.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...