10 maneras muy chic de delinear tus ojos


Los ojos enmarcan la mirada de una forma única, por ello es súper importante saber aplicar un ben maquillaje en esta área. Hoy te mostramos 10 formas de delinear tus ojos para resaltar y dar intensidad a tu mirada que no te puedes perder, encuentra tu favorita.

1. Chica Pin Up

El famoso maquille pin up consiste en delinear la parte superior del ojo con una línea muy gruesa y finalizar con un ala corta. Si lo combinas con un peinado pin up, conseguirás el look completo.

2. Ala Larga

El maquillaje ala larga también conocido como cat eye, es ideal para un maquillaje retro, con un delineador líquido se consigue el efecto de un ojo mucho más abierto pero no tan maquillado.

3. Sello Galáctico

El delineado galáctico consiste en delinear todo el contorno del ojo y además añadir un ala en la parte superior para abrir el ojo y darle cierta profundidad. Asegúrate de cubrir bien tus ojeras para que no se resalten con el delineado.

4. Musa Egipcia

El delineado egipcio es ideal para quienes tienen ojos alargados, lograrás un efecto de ojo de gato y más grande ya que el delineado se concentra en el ala al final del ojo, además puedes combinarlo con sombras que ayuden a resaltar el lindo color de tus ojos.

5. Estilo Hebreo

El delineado hebreo conseguirá abrir el ojo, es ideal para las que tienen ojos pequeños o muy cerrados, lo ideal es usar un delineador líquido para que la aplicación sea más sencilla.

6. Delineado Abdo

El maquillaje abdo consiste en delinear el ojo con un ala muy larga y gruesa en la parte superior y dejar el resto del ojo sólo con máscara de pestañas, es ideal para salir de noche y para quienes tienen ojos grandes..

7. Diosa Griega

Este tipo de maquillaje de ojo logra que el ojo se vea más alargado ya que sólo se delinea la parte de arriba y la mitad de abajo hacia afuera, es un maquillaje para usar diario. Este delineado consigue darle a los ojos redondos  una forma de almendra.

8. Delineado Doble

Este delineado es ideal para completar un maquillaje nocturno y consiste en pintar la parte de arriba y abajo del ojo enmarcándolo, podemos usar un lápiz cremoso o sombra negra o café, este tipo de maquillaje hará que el ojo se vea más grande.

9. Delineado Fino

Para las mujeres que no les gusta maquillarse mucho o prefieren un maquillaje muy discreto está el delineado fino, sólo es una línea en la línea superior de las pestañas que te dará un look natural

10. Retro Liner

Es una forma de delinear los ojos muy pesada que consiste en dibujar el contorno superior del ojo y terminar con un ala grande y pronunciada que se une con el delineado inferior del ojo. Recomendable para salir de noche.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje