yoga facial


Si en el rostro existen más de 40 músculos ¿Por qué nunca los ejercitamos?

Cuando de cuidados para nuestro cuerpo, tenemos una infinidad de opciones de deportes y cremas para el cuerpo, pero cuando hablamos del rostro solo contamos con los productos cosméticos. pero esto es una gran mentira ya que nuestro rostro necesita más cuidados que cremas faciales, ya que como acabamos de mencionar tu rostro tiene más de 40 músculos y ellos necesitan ejercitarse.

Y la última tendencia para cuidar y ejercitar estos músculos, el yoga facial. Estos son ejercicios faciales combinados con respiraciones que dan un resultado un rostro mucho más joven y relajado por mucho más tiempo.

¿Para qué sirve el Yoga Facial?

Este sirve para activar la circulación del rostro, fortalece y tonificar todos los músculos del mismo, además de calmar las tensiones y por ende retrasa cualquier signo de envejecimiento y reduce las líneas de expresión.

Con realizar estos ejercicios de 5 a 10 minutos al día al levantarte o antes de acostarte será más que suficiente. Debes introducirla en tu rutina de belleza como el lavarte los dientes o desmaquillarte.

¿A qué tipo de ejercicio me refiero? Con realizar estos 4 será suficiente.

  • Párpados superiores más Firmes

Con el paso de los años los músculos de las cejas tienden a perder tersura y por consecuencia la caída del parado del ojo y afeamiento de nuestra mirada. ¿Qué podemos hacer para evitar estoy y que tengamos una mirada joven durante mucho más tiempo? Debes de levantar tus cejas hasta donde puedas y luego mira hacia arriba. Debes mantener este gesto, lo que tienes que hacer es cerrar tu parpado por unos segundos. Trata de repetir estos movimientos mientras respiras.

  • Pómulos más Realzados

¿Cómo lograrlo?  Solo debes realizar muy suaves presiones debajo del hueso de tu pómulo, con la ayuda del dedo índice y el dedo anular, comenzando debajo de la nariz y subiendo hasta llegar a la sien. Tata de relajarte y repite este procedimiento varias veces.

  • Tonificar las Mejillas y prevenir las Líneas de Expresión

Debes tomar aire e hinchar tus mejillas hasta donde puedas, imitando a un pez globo. Debes mantenerte así algunos segundos mientras inhalas y exhalas.

  • ¿Quién dijo Papada?

Para poder reafirmar el ovalo del rostro y disminuir la muy antiestética papada debes estirar el cuello hacia arriba y sacar la mandíbula hacia afuera. Realízalo y trata de mantener este movimiento durante unos segundos. Debes hacer lo mismo girando tu cabeza hacia los lado

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...