útiles consejos que te ayudarán a lograr desmaquillar tu rostro correctamente


Ciertamente la rutina de maquillaje es un aspecto de suma importancia para toda mujer que desea verse bien. Para lograrlo, se debe preparar el rostro y lograr una apariencia uniforme. Pero si eres una chica consciente de que el rostro es tu lienzo para plasmar las maravillas del maquillaje, debes tener en cuenta que la rutina de desmaquillado es aún más importante que el proceso de make- up en sí, por ello nos hemos tomado la tarea de presentarte útiles consejos que te ayudarán a lograr desmaquillar tu rostro correctamente.

Pasos que Debes seguir para Desmaquillar tu Rostro Adecuadamente

Desmaquilla Bien tu Rostro

  • Para este paso se puede utilizar un aceite de limpieza comercial (o una leche limpiadora / loción), o puedes utilizar un aceite como jojoba, de oliva o de coco. Normalmente estos aceites suelen ser una opción más cara, pero no dejan restos de grasa y son fáciles de quitar. Algunos de ellos son incluso solubles en agua.

  • Pero incluso con la piel grasa se ​​puede utilizar con seguridad un aceite para quitar el maquillaje, si se asegura de eliminar rápidamente todos los residuos de la piel. Masajea cualquier producto que elijas directamente sobre la piel seca en un movimiento circular, asegurándose de cubrir el cuello si aplicaste maquillaje allí.

  • Quita el aceite con una toalla húmeda y suave y limpia la cara con agua caliente (pero no hirviendo) o agua tibia si tiene la piel delicada. Utiliza la toalla para quitar todo el aceite, la suciedad y el maquillaje. Enjuague la toalla y repetir hasta que no queden residuos en la piel.

Elimina la Pintura de tus Labios

  • Normalmente, lo último que se pone, el lápiz labial debe ser lo primero en salir. No es necesario ningún desmaquillador de labios específico.

  • Simplemente aplica un poco de bálsamo labial o aceite (como el aceite de oliva o aceite de coco) en un bastoncillo de algodón y masajee suavemente tus labios hasta que el pinta labios desaparezca. Es posible que tenga que repetir este paso varias veces para eliminarlo por completo.

El Turno del Maquillaje de Ojos

  • Si los usas, quítate los lentes de contacto antes de aplicar cualquier producto de limpieza para los ojos. Remoja dos discos de algodón con el producto desmaquillador y colócalos en tus ojos.

  • Puedes elegir un desmaquillador de maquillaje formulado específicamente para los ojos, pero asegúrate de que no contiene fragancia ya que puede ser irritante.

  • Mantén los discos en los ojos durante unos minutos mientras el producto actúa sobre el maquillaje.

  • No te saltes este paso: así da tiempo para que se disuelva el maquillaje y pueda limpiarlo fácilmente. Repite según sea necesario hasta que todo el maquillaje se haya desprendido. Si aplicaste múltiples capas de rimel, limpia tus pestañas desde la raíz hasta las puntas.

  • No frote o restriegue los ojos con los discos de algodón; además de ser ineficiente, este enfoque agresivo también puede conducir a las arrugas en el largo plazo.

  • En lugar de un producto desmaquillador de ojos comercial, puedes utilizar el aceite, como la jojoba, oliva, coco, etc., o incluso mejor, aceite de limpieza soluble en agua. Los aceites disuelven efectivamente el maquillaje de ojos a prueba de agua. Úsalo de la misma manera.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...