tips y pasos para lavar correctamente la piel de tu rostro


Sin dudas, uno de los cuidados esenciales que debemos brindar a nuestro rostro es la forma en que lo lavamos. Aunque no lo creas existen técnicas o trucos que resultan idóneos para ello y que te mostraremos a continuación.

La importancia de limpiar adecuadamente nuestro rostro no solo radica en la lozanía, brillo y salud que brindamos a nuestra piel, sino que también sirve para obtener excelentes resultados a la hora de maquillarnos.

Si  logras limpiar tu rostro no requerirás demasiadas capas de rubor o polvo para tapar tus poros abiertos, por ello debes seguir estas recomendaciones con las que no solo lograrás una adecuada limpieza sino también ahorrarás en maquillaje.

Pasos para Lavar Nuestro Rostro

  1. Desmaquillarse, quitar todo el maquillaje aplicado
  2. Lavado con agua tibia, con un pequeño paño de toalla, frotando suavemente en las zonas más grasas del rostro, generalmente es en la zona de la nariz y barbilla,  con jabón de glicerina para bebes.
  3. Enjuagar con bastante agua tibia a caliente, de esta manera los poros estarán abiertos para retirar el exceso de suciedad.
  4. Aplicar agua de rosas, de esta manera se tonifica y se cierran los poros ahora ya bien limpios.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...