tips para una piel sin imperfecciones


Tener un rostro sin imperfecciones, con un color uniforme y con una luz única desde que nos levantamos no es nada fácil. ¿el secreto? Utilizar unos excelentes correctores (Existen algunos que son como mágicos) que disminuyen las ojeras, rojeces y manchas. Si quieres saber más solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Aliados Contra las Ojeras y Manchas

Ciertos factores como el estrés o la contaminación provocan la manifestación de rojeces, erecciones y manchas en la piel. si deseas desaparecer las imperfecciones y presumir un rostro brillantes L´oreal Paris tiene la respuesta. Total Cover Palette podrás disimular las ojeras, cicatrices, manchas, y las quemaduras producto de la exposición del sol, en pocos minutos.

  • El Contouring con el Corrector

El primer tips para una piel sin imperfecciones es realizar una limpieza a tu rostro, luego para que tu piel tenga un aspecto saludable y sin rastro de imperfecciones, debes seguir estos pasos.

Corrector Morado. Ilumina tu rostro y disminuye las ojeras. Realízate un redondo en la frente y difumina muy bien. Luego coloca dos puntos en la parte baja de las mejillas.

Corrector Verde. Equilibra los tonos rojos colocando en tu nariz y barbilla. Es excelente para eliminar los excesos del sol en tu piel.

Corrector Beige. Es tu mejor aliado para terminar con los tonos oscuros (ojeras), coloca dos triángulos invertidos bajo los ojos, hasta la mejilla y algunos puntos encima de las cejas.

 

Trucos de maquillaje.

Te mostrare algunos trucos de maquillaje que te ayudaran. No utilizar mucha base. Con el fin de no mostrar un maquillaje muy cargado. Esparce la base desde la nariz hasta el exterior del rostro y desde la barbilla para abajo, llegando al cuello y el escote. Apóyate con un pincel para esparcir el producto. Recuerda colocar base sobre tus pómulos. Y coloca polvo compacto para matificar la piel (Brillo en la zona T).

  • Mascarilla Exfoliante

Se debe utilizar una mascarilla exfoliante dos veces por semana (esto te dará uniformidad y disminuirá los poros). Lo primero que debes hacer es desmaquillarte y lavar el rostro en profundidad, luego aplica la mascarilla en el rostro. Deja que actué por unos 10 a 15 minutos y retira con agua tibia y pequeños movimientos circulares.

  • Cuida la Alimentación

Tener una alimentación balanceada ayuda a tener una piel sana. No puede faltar alimentos ricos en vitaminas B2, como espinaca o la leche. Vitamina C, como la naranjas y limones y para proteger tu piel del sol, tomate y la granada.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...