tips de belleza para parecer 10 años más joven


A medida que pasan los años, nuestra piel muestra signos que delatan nuestra edad, las arrugas y la flacidez son solo algunos de ellos que nos hace sentir incomoda con nuestro aspecto. Es por ello que hoy te muestro algunos tips que te ayudaran a verte estupenda y con una piel más joven.

1. Apuesta por Marcas Eficientes

Si queremos tener buenos resultados, debes invertir en buenos productos que cuiden tu piel. Un punto muy importante es que debes solicitar un tratamiento antiedad que sea muy efectivo y que este avalado por investigaciones

2. Dale a tu Piel lo Necesario

Con el pasar del tiempo, nuestra piel pierde firmeza a consecuencia de la aparición de la subdermica que altera la estructura de nuestra piel, dándole entrada a la flacidez, lo mejor que puedes hacer para combatir esta flacidez es realizarte un tratamiento reafirmante que fomenten la producción de colágeno y del ácido hialurónico para prevenir las arugas y recuperar la elasticidad de la piel.  

3. Incorpora un Sérum en tu Rutina de Belleza

El principal beneficio de este producto es su textura ya que consigue penetrar en capas profundas de la piel y deja que sus componentes actúen por unos minutos y luego coloca una crema. debes tener en cuenta que el sérum no debe ir solo, combínalo con una crema reafirmarte para obtener mejores resultados. 

Este producto debes ser colocado en nuestro rostro en la mañana y por la noche, luego de realizarte tu limpieza, colócalo con suaves masajes y movimientos circulares para su mejor absorción

4. ¡No te olvides de los Ojos!

Siempre estamos pendientes de esas pequeñas arugas que se forman alrededor de los ojos y que la disimulamos con un poco de maquillaje. Es recomendable realizarte un tratamiento específico para esta zona, que aumente la producción de ácido hialurónico para devolver la firmeza y suavizar las arrugas.    

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...