ten un cutis suave y libre de impurezas


Tencutissuavelibre

La piel de la cara precisa de mayores cuidados que la piel del resto del cuerpo, debido a que normalmente la llevamos al descubierto y expuesta a cualquier tipo de ambiente. Además, en la piel de la cara se concentra un gran número de glándulas productoras de sudor y de grasa. Conoce aquí cómo tener una piel perfecta, un cutis suave y libre de impurezas.

Conoce aquí cuáles eran los secretos de belleza de las mujeres íconos de hollywood.

Limpieza para tener un cutis suave

La limpieza de la piel de la cara es el primer paso antes de aplicar cualquier crema o tratamiento. Normalmente la cara está todo el día expuesta al sol y a los factores del medio ambiente, por lo que puede acumular sustancias extrañas que conviene eliminar con una buena limpieza para tener un cutis suave.

Además, la limpieza de la cara debe eliminar las propias secreciones de la piel, como el sudor y la secreción sebácea, así como los posibles restos de maquillaje.

Productos recomendados

  • Leche limpiadora o jabón especial apra pieles grasas, en caso de piel grasa.
  • Tónico o loción facial.

Hidratación

Tencutissuavelibre

Al estar todo el día expuestas, las células de la piel de la cara pierden, con la edad, agua y se reseca. El consumo de tabaco, de bebidas alcohólicas y de otras drogas, además de una mala alimentación favorece la pérdida de agua en las células.

Nutrición para un cutis suave

La aplicación de crema con estratos vegetales ricos en proteínas, vitaminas y minerales, nutre y fortalece las células de la piel.

Haz una crema casera de la siguiente forma:

  • 4 cucharadas de aceite de almendras
  • Dos cucharadas de agua de rosas
  • Una cucharada de cera de abejas.

 

Fuente: consejosmujeres.com

1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje