productos naturales para una exfoliacion facial


La limpieza del rostro y su hidratación es de vital importancia ya que de esta manera podremos lucir una piel saludable y más apta para maquillar, es recomendable exfoliar la cara por lo menos una vez por semana, debido a que el uso del maquillaje nos deja residuos de químicos y bacterias, convirtiéndose en puntos negros y acné, pero no es necesario gastar dinero en productos de belleza que muchas veces no nos dan buenos resultados.

Aquí les dejo algunas mascarillas caseras que pueden preparar con facilidad con productos que están al alcance de todos.

Exfoliante de Azúcar para la piel, básicamente debes mezclar, 7 cucharadas de azúcar, con 5 cucharadas de aceite, preferiblemente de oliva o almendras, pero no tienes puedes usar el de maíz. Te quedará una mezcla granulada y espesa, aplícala en el rostro haciendo masajes circulares, frota suave de manera homogénea y luego lávate la cara con agua tibia, humecta la piel con algodón humedecido en leche, esta exfoliación no es recomendable para pieles sensibles.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...