POROS DILATADOS TRATAMIENTO NATURAL


Poros dilatados

 

Las que sufrís de poros abiertos o dilatados sabéis muy bien lo que conlleva luchar contra ellos, siempre tratamos de disimularlos con pre bases, correcciones y bases de maquillaje, pero con eso muchas veces lo que hacemos es dilatarnos todavía más y empeorarlos. Por eso os traigo un tratamiento natural casero para que vosotras mismas lo podáis hacer en casa. Además os dejaré varios que podáis elegir el que más os guste, o también podéis probarlos todos y ver cual os funciona mejor.

Tapar los poros con maquillaje no os va a dar la solución, solo los tapara visualmente, por eso creo que es mejor combatir el problema, a parte, por supuesto, de tratar de beber mucha agua y mantener una alimentación equilibrada. Recordar que somos lo que comemos…

Los poros dilatados pueden surgir por genética, un exceso de grasa en la piel, falta de limpieza, o por usar productos inadecuados a nuestro rostro. Nomalmente los poros dilatados suelen aparecer en la nariz y zonas de alrededor de la nariz. Las pieles secas no suelen tenerlos, aunque también hay casos, pero suelen ser casos aislados.

El tratamiento natural que escojáis para cerrar los poros debéis aplicarlo 1 o 2 veces por semana. Si tenéis muchos poros dilatados os recomiendo 2 veces, y si tenéis pocos con 1 vez por semana bastará. Recordar evitar el agua caliente, que abre más los poros, es mejor el agua tibia y fría que ayudará a cerrarlos.

-Miel, limón y azúcar

Ingredientes

-3 cucharadas medianas de miel de abeja

-8 gotas de limón

-3 cucharadas medianas de azúcar

Preparación:

En un recipiente agregamos las 3 cucharadas de miel y las 8 gotas de limón, movemos bien y añadimos 3 cucharadas de azúcar. Volvemos a remover muy bien, y con el rostro previamente limpio nos aplicamos el tratamiento, lo dejamos actuar por 15 minutos y enjuagamos con agua fría.

-Bicarbonato de sodio y clara de huevo

Ingredientes:

-1 clara de huevo

-3 cucharadas medianas de bicarbonato de sodio

Preparación:

En un bol batimos bien una clara de huevo hasta que haga espuma, después agregamos 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, batimos la mezcla muy bien, y con el rostro limpio lo aplicamos y lo dejamos actuar por 12 minutos. Aclaramos con agua fría.

Para continuar leyendo Presiona el Botón de Siguiente...

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...