por qué debemos desmaquillarnos antes de ir a dormir


En el mundo de la belleza existen muchos tips o consejos importantes, pero existe uno que es importantísimo y es que siempre debemos desmaquillarnos antes de irnos a dormir. Hoy te cuento las razones

Importancia de desmaquillarte antes de dormir. Todas sabemos que antes de dormir debemos desmaquillarnos, de hecho, es lo peor que podemos hacer. Muchas veces por el cansancio o por no tener ganas, dejamos pasar este proceso de la rutina de belleza, pero ¿Qué tanto daño nos puede hacer saltar este hábito?

Algo que tenemos que tomar en cuenta, es que esta rutina de belleza nocturna, se debe realizar independientemente de que maquilles o no. No realizarlo es dañino para la salud de la piel.

¿Porque Deberíamos Hacerlo?

Impurezas: Además del maquillaje el rostro recibe impurezas y suciedad, que nos pueden producir grasas y hacen que los poros se tapen. Por eso es importante limpiar el rostro para eliminar los residuos, y así evitar que los poros se tapen y la piel se vea opaca, sin luz y poros enormes.

Granos y Espinillas: si te vas a la cama con el maquillaje, los poros y tu piel no pueden respirar de manera apropiada, por lo que puede brotarse algunos granos, puntos negros o espinillas e imperfecciones, inclusive tu piel se puede volver grasosa.

Acné: Si tu piel es grasa, y no te desmaquillas antes de dormir, esto serial fatal. Ya que tu piel es propensa a sufrir de acné. Es esencial que uses productos espéciales para piel grasa.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...