peeling facial en casa


El peeling facial es una exfoliación profunda de la piel, que logra atravesar la epidermis y regenerar las capas más profundas, como resultado la piel se renueva y luce más suave e iluminada, reduciendo así imperfecciones como manchas, cicatrices, arrugas, líneas de expresión y consiguiendo un tono más unificado.

Un peeling facial profesional te lo puedes realizar en cualquier spa, o centro de belleza, pero claro, se necesitan varias sesiones, y el precio suele rondar los 100 € por sesión, que tampoco es muy caro, te dan la oportunidad de hacer un peeling suave o un peeling medio, dependiendo de las imperfecciones de cada paciente.

Yo lo que te voy a proponer es hacer un peeling casero, que tú misma puedes realizar con productos naturales sin moverte de casa, eso sí, deberás hacerlo cada 14 días. Piensa que la piel tarda en regenerarse 21 días, y si empezamos a rascar capas continuamente sin darle tiempo a la piel a regenerar, puede que se nos reseque y perdamos la protección natural de la piel. Por eso los peeling faciales deben hacerse cada 14 días, no antes.

Peeling Facial Casero

1 PARTE

Lo primero que vamos a hacer es abrir bien los poros para que el peeling sea más eficaz, para ello vamos a poner una olla hirviendo de agua y le vamos a agregar unas hojas de romero y manzanilla. Ahora nos ponemos una toalla en la cabeza, y vamos a acercar nuestro rostro a la olla hirviendo, con cuidado, aguantando el vaho unos segundos, nos retiramos, y volvemos de nuevo. Así unos 10 minutos...

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...