pasos claves para preparar tu piel antes del maquillaje


Crear una imagen triunfadora requiere trabajar en diferentes frentes tanto internos como externos de tu ser y tu vida. Tu paz interior, tu armonía y el amor que sientas por ti misma, son algunos aspectos internos; por otro lado, el cuidado de tu salud, tu cuerpo, tu piel, tu cabello, entre otros, son aspectos externos de igual importancia.

Por eso, hoy traemos para ti algunos pasos claves que permitirán preparar tu piel antes del maquillaje, que te permitirán  lucir espectacular.

 

Paso #1 Limpia tu Rostro:

Es importante que limpies tu piel antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, ya que maquillar sobre una piel sucia es como pintar sobre un lienzo usado. El proceso de limpieza aunque toma solo unos minutos, también es una oportunidad para activar la circulación de la sangre en tu rostro. Aplica crema o leche limpiadora especial para tu tipo de piel, haciendo movimientos circulares usando la punta de los dedos, o usando algodón o esponjas especiales para esta función.   Si usas esponjas mantenlas limpias para evitar el desarrollo de bacterias. Exfoliar tu rostro semanalmente te ayudará a lucir un rostro más bello.

Paso #2 Tonifica tu Piel:

Luego de limpiar la piel, debemos retirar los restos de maquillaje e impurezas, usando un tónico. Este te ayudará a cerrar los poros y como su nombre lo indica a tonificar tu piel. Es importante que no tenga alcohol ya que el alcohol puede resecar tu piel.

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...