paso a paso: cómo limpiar tu cutis graso


El cutis graso requiere cuidados especiales  a fin de poder evitar que el exceso de graso que se produce en él genere imperfecciones en tu piel como espinillas, puntos negros yo acné.

Limpiar este tipo de rostro- al igual que todos los rostros en general- debe ser un hábito que tenemos que cumplir a diario para conseguir mejorar al máximo la apariencia de nuestra piel y reducir la presencia de suciedad o de poros obstruidos. 

Hoy te presentamos paso a paso cómo puedes cumplir con la rutina de limpieza de tu cutis graso para lograr un rostro más hermoso y libre de imperfecciones.

 

 

Paso #1

Lo primero que deberemos tener en cuenta a la hora de hacer una

limpieza facial para cutis graso es que tenemos que contar con productos especiales para este tipo de piel.

Tanto el tónico como el jabón que usemos deberán estar pensados para las pieles con tendencias seborreicas pues solo así conseguiremos atacar el problema desde el primer instante.

El primer paso para hacer esta limpieza de cutis consistirá en limpiar profundamente el rostro; para ello tendremos que usar un jabón especial para piel grasa o algún gel limpiador. Lavaremos nuestra piel con estos productos y, después, la secaremos cuidadosamente asegurándonos de que no queda ningún rastro de jabón en la cara.


Paso #2

Una vez la piel esté limpia, lo siguiente es exfoliar el rostro para quitar todo lo que pueda haber en el interior del poro y que, si no se elimina, puede ser el inicio de un granito o una espinilla. Es muy importante hacer este paso para poder conseguir limpiar profundamente la dermis y evitar la aparición de irregularidades e imperfecciones pero, al tener la piel grasa, lo mejor es optar por exfoliantes adaptados a nuestras necesidades particulares.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...