MULTIMASKING, LA ÚLTIMA TENDENCIA BEAUTY


2

 

Di adiós a cubrirte toda la cara con una mascarilla hidratante, otro día aplicar una para pieles grasas, y al siguiente otra exfoliante. Nuestro rostro necesita unos cuidados diferentes según cada zona, pues unas son más sensibles que otras, o más grasas o secas, y debemos aplicarle unos productos específicos a cada una de ellas. Nace así el último fenómeno viral beauty: el #multimasking.

La ‘culpable’ de su aparición ha sido la firma cosmética Boscia, que ha popularizado sus sets de mascarillas de colores en la que cada tono se corresponde con una necesidad. Así, al aplicarlas, tu rostro quedará con una extraña combinación de colores –que a muchos recuerda al contouring- y que la gente inmortaliza en Instagram con el hashtag #multimasking presumiendo como si de lucir una máscara tribal se tratara.

Y es que el contorno de ojos no necesita de los mismos ingredientes activos que la nariz o nuestra barbilla. Con esta técnica, nuestra cara se divide en tres zonas: zona T (frente, nariz, barbilla), en la que aplicamos una productos con ácido slicílico para acabar con puntos negros y exceso de grasa; el contorno de ojos, en la que aplicamos uno especial para zonas sensibles formulado con retinol, y las mejillas y zonas laterales, en las que optamos por aplicar un chute de vitamina C con propiedades antiage.

1

También puedes dividirlo en dos, todo depende de las características y necesidades de tu tez. Y los resultados se notan, ya que cada parte de tu rostro quedase trata según un problema concreto al que se le pone solución. ¿Te unes a la revolución #multimasking?

 

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Fuente: marie-claire.es

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...