los errores más comunes que se cometen al usar toallitas para desmaquillar el rostro


No hay discusión que las toallitas desmaquillantes son cómodas y muy prácticas de usar, son fáciles de transportar y ocupan poco espacio. Sin embargo no todas las mujeres sabemos darles el uso adecuado, por lo que te mostraremos los errores que solemos cometer al usarlas. 

No debes renunciar al uso de las toallitas desmaquillantes, sin embargo es importante que sepas los errores que no debes cometer al usarlas.

No pienses que son suficientes para Limpiar tus Poros

Si eres de las personas que tienen problemas de acné o puntos negros debes tener mucho cuidado con las toallitas desmaquillantes. Su efecto de arrastre no permite que el poro quede totalmente limpio. Por eso, los expertos recomiendan un producto limpiador específico que ayude a abrir el poro y lo limpie en profundidad.

No las uses Diariamente

Al no ser un producto específicamente de tratamiento, la limpieza que otorgan es superficial y, casi nunca son suficientes para eliminar el maquillaje en profundidad.  Por ello, lo primero que debes saber es que las toallitas desmaquillantes son un producto de higiene y pueden ayudar a limpiar tu piel, pero no son suficientes para el cuidado diario de tu piel. Por eso, se recomienda usarlas en ocasiones especiales, como cuando se tiene prisa o fuera de casa y aplicar cremas y jabones desmaquillantes específicos para cada tipo de piel de forma diaria.

No uses cualquier Tipo de Toallita

Las toallitas desmaquillantes pueden contener fragancias y químicos que pueden llegar a dañar tu piel, sobre todo si tienes la piel sensible. Por ello, es importante que elijas un tipo de toallitas adaptadas a tu tipo de piel, preferiblemente sin perfumes e hipoalergénicas, para evitar irritaciones de la piel, rojeces o incluso dermatitis.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje