los cuidados que debes brindarle a tu piel si quieres que siga luciendo fabulosa después de una noche de fiesta


Si has tenido una larga e intensa noche de rumba y quieres levantarte con una cara resplandeciente y luminosa, es hora que comiences a poner en práctica los consejos que te presentamos a continuación para que le brindes a tu piel los cuidados que merece.

Si pones en práctica estos consejos comprobarás que es posible lucir una piel luminosa y radiante aun después de una fiesta. Aplica estos cuidados ahora especialmente que se acerca el fin de año y querrás recibir el 2017 con una cara hermosa y descansada.

#1 No Duermas con Maquillaje

Quitarte los restos de maquillaje cuando llegas a tu casa es un paso indispensable para que tu piel ‘respire’ y evitar que amanezcas con el cutis apagado y los poros obstruidos.

No tardarás ni cinco minutos al día y tu piel te lo agradecerá toda la vida.

  • Empapa un disco de algodón con agua micelar y pásalo sobre todo tu rostro para eliminar el maquillaje. Lo mejor de esta fórmula de limpieza es que conseguirás una piel sedosa y fresca sin necesidad de frotar, ¡y en muy poco tiempo! Otra de sus maravillosas ventajas es que tampoco tendrás que aclarar el producto con agua.

  • Y como el look de fiesta perfecto implica capas de máscara de pestañas, sombra de ojos y delineador necesitas un limpiador específico para retirar el maquillaje de esta zona. Utiliza un producto especialmente desarrollado para la delicada piel del contorno de los ojos y que además sea eficaz en la eliminación de los productos waterproof.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...