logra una exfoliación profunda que te ayude a dejar la piel como el mejor lienzo para tu maquillaje


Cuidar tu piel es un requisito indispensable si deseas lucir un rostro radiante y lleno de vida, que te permita obtener resultados perfectos y profesionales con tu maquillaje. Parte de esa rutina de belleza que cuide tu rostro es la exfoliación y acá te contamos cómo paso a paso podrás lograr una exfoliación profunda que te ayude a dejar la piel como el mejor lienzo para tu maquillaje.

No olvides que para toda rutina de belleza cebes conocer el tipo de rostro que tienes y escoger los productos adecuados para tu tipo de piel.

Paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer es limpiar bien tu rostro, para ello utiliza una loción o gel de limpieza para cutis, acorde a tu tipo de piel. Enjuaga con agua tibia hasta que no queden restos.
  2.  Cuando aun tenas tu piel aún húmeda, aplica un poco de la crema exfoliante que hayas escogido –no importa si es de alguna marca comercial o un producto casero-.
  3. Expande el producto exfoliante con movimientos circulares, ejerciendo un poco más fuerza -solo un poco- en la zona de la frente, nariz y barbilla, y con más suavidad en áreas más sensibles, como las mejillas.
  4. Enjuaga bien con agua tibia. Seca con toalla limpia y suave.
  5. Aplica tu crema hidratante habitual.

Debes saber que con la exfoliación asegurarás una limpieza profunda de la piel, removiendo las células muertas acumuladas y las impurezas, permitiendo una oxigenación y regeneración más potentes. Recuerda que si no realizas esta limpieza más en profundidad, es más probable que los poros de la piel se obstruyan y salgan más puntos negros e imperfecciones.

Asimismo, debes saber que la exfoliación no es un proceso que puedas hacer todos los días, pues lejos de beneficiarlo terminarás dañando tu cutis.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...