la limpieza de nuestro rostro, un factor indispensable


Mirarnos al espejo y poder experimentar la sensación que nuestro rostro es tan hermoso y sobretodo que la piel es como la de un bebe, no tiene precio. Pues te cuento que podemos lograrlo, pero, en muchas ocasiones no hacemos nada para lograrlo. Es increíble los resultados que podemos obtener con tan solo limpiar nuestra cara, dos o máximo tres veces al día, no debemos excedernos pues esto nos puede causar resequedad.

Este debería ser un habito más en nuestra rutina sana, como cepillarse los dientes, como bañarse el cuerpo, como cambiar de ropa todos los días, con la diferencia que estamos hablando de nuestro rostro, la carta de presentación en todo lugar a donde visitemos.

Tal vez muchas de nosotras lo sabemos, pero ¿Por qué no lo hacemos si sabemos que es algo muy beneficioso para nuestro rostro? Muchas veces puede ser por falta de interés, por falta de tiempo, por pereza, entre otras excusas o situaciones más, pero, luego queremos saber que paso con el brillo de nuestro rostro, con la frescura que reflejábamos…

Por ello es muy importante higienizar diariamente nuestra cara, porque de acuerdo al tipo de piel que tenemos, así mismo serán las consecuencias. Si la persona tiene piel grasosa puede producirse con el tiempo un taponamiento de los poros y si la piel es muy sensible se puede producir irritación. Recordemos que la polución y el ambiente tan pesado de nuestra época es el encargado de que nuestra piel se acumule de mugre y material compuesto de grasa junto con las múltiples, cremas, gel, maquillaje y otras suntancias que perjudican la salud y frescura de nuestra piel.

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje