ESTOS SON LOS CAMBIOS QUE DEBES HACER PARA ELIMINAR EL ACNE PARA SIEMPRE


22449327316_3bbd3b9dd8_z_opt

 

Hay muchas personas que tienen acné y no lograr encontrar el remedio que les ayude a disminuir los granos. En el mercado existen un sin fin de remedios y cremas que prometen acabar con los granos, pero pocos son los que verdaderamente aportan algún resultado y si los dan es muy poco notorio y tarde o temprano el acné vuelve a surgir. Lo cierto es que existe una manera de regular el acné y prevenir sus brotes pero los cambios que debemos realizar son desde adentro, cambiando una serie de hábitos que ayudarían a marcar la diferencia, si te interesa saber más te invitamos a quedarte hasta el final de este articulo.

Estas son las dos cosas que debes hacer para eliminar el acné o disminuirlo de manera considerable.

Existen dos cambios determinantes para poder controlar el acné, y estas dos pautas deben ir de la mano. Son las siguientes:

Elimina la grasa de tu dieta: Aunque este consejo parezca obvio y repetido porque seguro ya lo escuchaste antes, no deja de ser un punto determinante en los que muchos fallan, eliminar las grasas saturadas de tu dieta es uno de los cambios que debes hacer sin quieres disminuir la apariencia y los brotes de acné, trata de comer de una manera más magra, y reemplaza las grasas saturadas por grasas saludables como aceites vegetales y frutos secos.

Ve al médico a checar tus hormonas: Por lo general el acné es un problema estrechamente vinculado a las hormonas, si estas no están bien reguladas puede que el acné empeore mucho, si tienes acné y aun no fuiste a checarte las hormonas, te aconsejo que vallas, puede que una vez que tu doctor te las regules comiences a notar que el acné desaparece y tu piel de vuelve más sana.

Otras pautas a tener en cuenta si queremos disminuir el acné:

Utiliza menos productos en tu cara y trata de focalizarte más en curar el problema desde adentro.

Toma más agua: Aunque no lo creas, mantener el cuerpo bien hidratado es fundamental para tener una buena piel. No has escuchado que las personas que tienen los cutis más bonitos es porque toman muchísima agua? Esto es 100% cierto.

Regula tu metabolismo: Cuando el metabolismo se ralentiza, no podemos eliminar bien las toxinas, y el cuerpo comienza a buscar otras vías de eliminación y una de ellas es a través de la piel, es por ello que debes de comer de forma adecuada y vigilar que tu metabolismo sea el adecuado y que no tengas estreñimiento.

 

PORQUE PAGAR PARA QUE TE MAQUILLEN CUANDO TÚ PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL ENTÉRATE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: vertebella.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...