¿es importante hidratar el rostro?


importantehidratarrostro

El rostro es nuestra carta al mundo, junto con nuestra vestimenta, pero en lo primero que se fijan al vernos es en nuestra cara, qué tan humectada está, qué tan cuidada y suave es, si traemos maquillaje o si nuestra belleza es natural, todo esto influye para el trato de las personas hacia nosotros.

También están los cuidados contra el Sol, es importante que coloques protector solar para que los rayos UV no te afecten mucho y no te dé cáncer de piel o las arrugues comiencen a aparecer antes de tiempo. A continuación te diremos por qué es importante hidratar el rostro:

  • Al tener mayor hidratación, la piel tiene más flexibilidad, lo que hará que los contratiempos del clima o de agentes externos no lastimen en demasía la superficie.

importantehidratarrostro1

  • Cuando no se tiene una hidratación correcta, la piel comienza a resecarse, es por eso que a veces notas que en algunas ocasiones mientras te estás maquillando, notas ciertos espacios con resequedad.
  • La dermis es una parte de nuestra piel que nos hace lucir más frescas y jóvenes, si ésta no se mantiene hidratada, entonces las arrugas comenzarán a hacer acto de presencia.

importantehidratarrostro2

  • Es normal que entre más grandes estamos, más opaca se vuelve nuestra piel, es por eso que si mantenemos nuestra hidratación correctamente, los efectos se notarán hasta mucho tiempo después y así podremos disimular nuestra edad.

Lo que debes hacer para mantener tu piel hidratada es tomar al menos un litro de agua al día, comer frutas y verduras con mucha vitamina E y también lavarla todos los días antes de dormir.

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

Fuente: nosotras.com.mx

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...