ERRORES QUE DEBES DE EVITAR CON TU PIEL


201306130331_images%2022

 

Si tienes la oportunidad de no ver tu piel en su mejor versión, lo más seguro será que estas cometiendo algún error importante con ella, pon atención a la información que te vamos a brindar a continuación:

Hacer uso de los productos que no son adecuados para tu piel

Los productos para la piel no deben de elegirse a la ligera, es decir no necesariamente vas a utilizar el que tú quieras, sino que tiene que adecuarse a tu piel. Según la condición que tiene tu piel es que vas a realizar la elección del mejor producto:

  • Si tienes piel grasa: Debes de elegir los productos que a pesar de no contener aceites si contienen siliconas, además pueden tener talco e incluso caolín, estos ingredientes ayudan grandemente a absorber la grasa y esto ayuda muchísimo a la eliminación total de todo tipo de brillos molestos.
  • Si tienes piel mixta: este tipo de productos generalmente contienen agua, pueden tener también aceites minerales, algunos tienen también ciertas cantidades de vaselina.
  • Si tienes piel seca: ahora bien en este caso los productos deben de contener agua, aceites minerales y una cantidad mayor de vaselina. Recuerda que aquí lo que más se va a buscar es la hidratación de la piel.

NO TENER UN BUEN ORDEN

Aceite, serum o las cremas, ¿realmente sabes cuál es el que debes de aplicarte primero?, los dermatólogos tienen su punto de vista con respecto a esto, y según ellos las texturas que son más ligeras son las que se deben de aplicar primero, estas al final se terminan absorbiendo más rápido, por consecuencia la asimilación de cualquier cosa que se aplique después no se verá afectada. Lo normal sería aplicar primero cualquier producto que tenga como base al alcohol o el agua, posteriormente tendrás que realizar la aplicación de cualquiera que sea basado en aceites o siliconas, es decir los más densos.

NO LAVAR CORRECTAMENTE LOS PINCELES

Errores que debes de evitar con tu piel la higiene correcta evitara muchísimos problemas de la piel, y esto va más allá de solamente limpiarse la piel, sino también la aplicación en las brochas que utilizas para realizarte tu maquillaje. Estas deben de limpiarse aproximadamente en una ocasión cada mes, con esto vas a conseguir que los riesgos de alergias se minimicen mucho, y la vida de uso que tienen los utensilios también va a durar mucho más. Esto es lo que nos dicen los expertos.

 

DESEAS MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL REALMENTE APRENDE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: resuelto.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje