errores que cometemos al lavar el rostro


Limpiar tu rostro a diario es una actividad que se debe realizar en la mañana y la noche y así poder tener una piel libre de impurezas, residuos y suciedad, ya que estos factores pueden opacar la piel del cutis, resecarlo en algunas zonas y deshidratarlo. Realizar una limpieza fácil puede parecer algo muy sencillo, pero quizás estemos haciéndolo mal o utilizando productos nada saludables para nuestro rostro. Si quieres saber cuáles son estos errores, te invito a seguir leyendo esta información.

  • Usar un limpiador no adecuado. Utilizar un jabón común es el error principal que todas cometemos, pues este te elimina los aceites naturales de nuestra piel, haciéndola más propensa a sufrir resequedad e irritación. Lo mejor será que elijas una loción limpiadora muy suave que contengas componentes hidratantes y calmantes, esto siempre va a depender de tu tipo de piel.

Estas lociones las puedes encontrar en gel, crema y aguas micelares, y si no sabes por cual decidirte, te sugiero que sigas leyendo este artículo.

  • No lavar tus Manos antes de limpiarte el Rostro. Debes limpiar tus manos para que al momento de limpiar tu rostro ninguna de las bacterias acumuladas y la suciedad se traspase a la piel.

  • Enjuagar con agua Caliente. Sé que en el invierno preferirás lavar tu rostro con agua caliente, pero este es un gran error que debes evitar, ya que daña la salud de la dermis esto puede llegar a secarla. Lo que te recomiendo es que laves tu cara con agua fría o tibia, y así mantener tu rostro radiante y fresco.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...