EN LA LIMPIEZA DE LA PIEL ESTÁ LA CLAVE


picDS8O2O3L

Es la consigna más repetida pero, por pereza o falta de tiempo, limpiarnos el rostro sigue siendo la tarea más olvidada. Ahora llegan refuerzos.

Los cepillos electrónicos han marcado un antes y un después en el ritual de belleza de las mujeres, puesto que, a través de sus ondas sónicas, consiguen una limpieza mucho más profunda de la piel que el sistema manual. Pero, ¿y si a esta herramienta se le suman los productos adecuados? Esto es lo que han pensado en Clinique y por eso han complementado su famoso sistema de tres pasos con este nuevo cepillo.

Según el dr. David Orentreich, dermatólogo e hijo del fundador de la compañía, “no se trata de un paso adicional, sino que mejora la efi cacia de este sistema desarrollado por la marca en 1968 y que ha sido siempre su gran pilar, incluso 40 años después de su creación”. Esta nueva herramienta tiene una tecnología que, a través de ondas sónicas, masajea suavemente la piel eliminando la suciedad, la grasa y las impurezas de forma más efectiva que la limpieza convencional. Además, prepara la piel para que los tratamientos que se utilicen después penetren mejor.

“Una piel que se limpia de forma correcta está más y mejor preparada para recibir cualquier producto que se aplique a continuación. El cepillo de limpieza purifi cante trabaja en sinergia con nuestro sistema de tres pasos para aumentar la luminosidad de la piel y mejorar su textura”, asegura Orentreich. Científi cos y dermatólogos, junto a un equipo de ingenieros suizos, han trabajado para diseñar y perfeccionar esta herramienta de uso cotidiano, que se puede utilizar hasta dos veces al día.

Manual de instrucciones

-Es apto para todo tipo de piel y para cualquier edad. Solo hay que aplicar sobre el cabezal una pequeña cantidad de jabón.

-No necesitas hacer presión sobre el rostro. Una vez que lo enciendes, son las vibraciones sónicas las que, solo con deslizarlo, eliminan la suciedad del rostro (gira 200 veces por segundo).

-Masajea las mejillas con las cerdas suaves (las blancas) e inclina el cabezal para utilizar las verdes (más cortas y firmes) sobre la zona T, con más tendencia a engrasarse.

-El temporizador apaga el cepillo automáticamente tras 30 segundos de uso.

 

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Fuente:mujerhoy.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje