eliminar las lineas de expresion


Eliminalineasexpresion

Las líneas de expresión, es un proceso natural de la piel, que con la edad y el paso del tiempo, se van acentuando cada vez más. Se acaban por volver molestas y anti estéticas, lo que supone un problema para muchas de nosotras.

Existen muchas formas de suavizarlas, con resultados muy aceptables, pero si quieres probar una alternativa más natural, puedes optar por seguir estos pequeños consejos.

El tomate es un gran aliado para este tipo de casos, solo debes pelarlo, quitarle las semillas y triturarlo. Lo aplicas a modo de mascarilla sobre las zonas más afectadas y dejas actuar 15 minutos, antes de aclarar con agua fría.

El aceite de almendras es lo mejor para las patas de gallo, simplemente ponte unas gotitas sobre ellas y vete a dormir, por la mañana lávate la zona con agua.

Y por último, la clara de huevo puede ser un perfecto hidratante, que te ayudará a suavizar las líneas de expresión, puedes mezclar las claras con unas gotas de limón y aplicarla como mascarilla. Retírala con agua tibia, cuando esta se haya secado.

DESEAS MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL REALMENTE APRENDE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: deguapas.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje