eliminar definitivamente puntos negros


Los puntos negros y el acné son una verdadera pesadilla para muchas personas, y es que son muy pocos los que se libran de ellos... Los puntos negros salen por suciedad en la piel, acumulación de grasa que se endurece y quede acumulada en el interior, por eso es mejor eliminarnos lo antes posible, de lo contrario, con los años, estos se volverán más duros y será más complicado eliminarlos...

Para prevenir los puntos negros es ideal controlar nuestra alimentación, tratar de comer sano y no excedernos con los dulces. A parte de esto es ideal lavarnos el rostro dos veces al día, y una vez por semana realizar una exfoliación, con esto tendremos mucho ganado.

El Tips Casero que os voy a dar a continuación solo se puede hacer una vez por semana, ya que es un poco fuerte, esto si tenemos muchos puntos negros, si tenemos pocos, con que lo hagamos una vez cada dos semanas será suficiente. Este remedio constará de dos partes.

ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS!

Parte 1

Lo primero es abrir bien los poros para que resulte más fácil la extracción de los puntos negros. Así que vamos a calentar una olla mediana de agua, cogemos 2 bolsitas pequeñas de manzanilla, las abrimos y agregamos la manzanilla a la olla, ahora cogemos también 2 ramitas de romero y las agregamos a la olla junto con la manzanilla. Lo dejamos hervir...

Cuando veamos que ya está hirviendo la olla, cogemos una toalla y nos envolvemos la cabeza con ella. Ahora con el rostro limpio (sin maquillaje ni cremas) nos aceramos a la olla y dejamos que nos dé el vaho durante 10 minutos.


Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...