elimina de forma eficaz la grasa de tu nariz y zona t


 

ELIMINA DE FORMA EFICAZ LA GRASA DE TU NARIZ Y ZONA T

Las mujeres latinas, en su mayoría, presentan un cutis graso o mixto; una herencia que tiene un aspecto positivo: retarda la aparición de arrugas o marcas de expresión. Sin embargo, el exceso de grasa en el rostro puede brillar en zonas como la nariz, e incluso dar la impresión de suciedad.

¿Cómo evitarlo?

Aquí te proporcionamos algunas recomendaciones para evitar el cutis graso y el brillo en nariz y zona T. ¡Inténtalo!

  1. Todo lo que comemos se refleja directamente en nuestra piel, así que entre más grasa tenga tu comida más se acumulará tus poros. Lo ideal es cambiar la grasa que regularmente consumimos por otras más saludables como la del aguacate, el cacahuate, las almendras y el aceite de oliva.
  2. La hidratación de la piel viene desde dentro, así que bebe dos litros de agua al día para que todo funcione correctamente.
  3. La rutina de limpieza es básica para mantener los poros libres de impurezas. Para mí ya no existe la posibilidad de irme a dormir sin desmaquillarme, y todos los días uso un limpiador para
  4. Las fórmulas brillosas de rubor y bronzer no son para mí.
  5. Las cremas humectantes no funcionan en las pieles grasas; elige cremas hidratantes.
  6. La cantidad de grasa que se produce en nuestro rostro varía según tu ciclo menstrual.
  7. Todos los productos funcionan mientras se usen de manera correcta y como parte de una rutina diaria. Si los usas 1 vez al mes no esperes ver resultados; como todo en la vida, chicas, constancia y entonces veremos que todo mejora.

Como se imaginarán, he probado montones de productos para controlar mi problema de grasa en la nariz. Al final me he quedado con los que sentí que me funcionaron mejor, aunque afortunadamente siempre están apareciendo cosas nuevas que podemos probar.

Productos para piel grasa

  1. Limpieza diaria

Todos los días me lavo la cara con el limpiador _ de Vichy, de su línea Normaderm especial para pieles grasas. Luego uso el Limpiador minimizador de poros de la línea Carbón Natural de Bioré, que tiene unos microcristales exfoliantes que pulen la piel y van disminuyendo la apariencia de los poros. Esto es por la mañana, por la noche utilizo un Limpiador profundo de Origins, de la línea del Dr. Weil, Mushroom Skin Relief.

  1. Tónico

Por las mañanas, después de bañarme, me paso un algodón con el tónico tradicional de Clinique, el de la botellita rosa, para cerrar bien los poros. Por la noche, después de lavarme la cara, uso un tónico astringente purificante de Normaderm, de Vichy.

  1. Mascarillas semanales

Cada semana (los sábados, por lo general) me pongo una mascarilla de Clinique hecha a base de carbón que se llama Pore Refining Solutions. Ésta la aplico después de una buena exfoliación profunda que hago con mascarilla de miel y un poquitito de azúcar.

La receta original llevaba 1 cucharada de azúcar, pero la he ido reduciendo porque la forma de los cristales puede dañar la piel más que ayudarla, entonces vayan midiendo la cantidad que necesiten para que no sientan que el azúcar les raya la piel si no que la masajea suavemente en conjunto con la miel.

  1. Cremas hidratantes

Una de las grandes lecciones que he aprendido con este problema de la nariz brillosa es que las cremas humectantes no ayudan en nada. Es mejor elegir cremas humectantes, incluso hay algunas que tienen efectos matificantes, como la Hidra- Total 5 de L’Oréal. Yo la utilizo en los días en que estoy ovulando y 2 días previos a que me baje, que son los días en que más grasosa siento mi cara.

  1. Maquillaje diario

Utilizo una BB Cream de Vichy, de su línea Normaderm, BB Clear. También me funcionó bastante bien la de Garnier de la línea Pure Active.

 

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: bienestar.salud180.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...