el hielo aliado de tu belleza


descarga-28

 

Muchos de nosotros sabemos los beneficios del agua sobre nuestra piel, lo que no sabíamos es que el agua congelada (hielo) trae también beneficios sobre la misma tanto en la parte interna como en la parte externa. Cada que nos frotamos un cubo de hielo sobre nuestra piel favorecemos la activación de la circulación sanguínea sobre esta área lo cual le brinda a la piel un brillo espectacular, también nos ayuda a reducir la producción de sebo en la piel grasa, reduciendo así los poros.

Este es un recurso de belleza muy fácil de obtener y realmente económico solo tienes que congelar agua común y con esto tendrás un gran aliado de tu belleza,

¿De qué maneras puedo utilizar el hielo a mi favor?

En este artículo quiero compartir contigo las formas más usuales de utilizar el hielo para favorecer la belleza de tu piel, solo presta atención a los siguientes consejos.

  • Puedes usar el hielo para eliminar los barros que aparecen súbitamente, solo colócalo sobre el barro veras que este reduce la inflamación.
  • Si aplicas hielo sobre la piel con acné evitaras el enrojecimiento, además también ayuda a reducir los puntos negros.
  • Para calmar la irritación de la piel quemada por el sol aplica hielo envuelto en una toalla.
  • Los cubos y hielo también reducen las bolsas de los ojos, aplicar el hielo conseguirá que los vasos sanguíneos se contraigan lo cual da la apariencia más firme y menos oscura.

Trucos que combinados con la utilización de hielo mejoran notablemente la piel

Con estos simples trucos que te daré a continuación no solo obtendrás los beneficios del hielo sino que también tendrás los beneficios de los trucos adicionales, presta atención.

  1. Si aplicas el hielo antes del maquillaje lograras un efecto único y espectacular en tu maquillaje.
  2. Agrega agua de rosas al agua que has de congelar, cuando apliques sobre tu piel tendrás un buen tónico para tu piel.
  3. Agrega esencia de lavanda y agua y congélalo esto te será de gran ayuda en los casos de quemaduras causadas por el sol.
  4. Congela jugo de pepino y colócalo sobre las ojeras esto lograra reducirlas notablemente.

Como puedes ver, tienes en tus manos una de las soluciones más fáciles para mejorar la belleza de tu piel, recuerda tener cuidado de no aplicar más de dos cubos de hielo y de protegerlo siempre un paño fino de lo contrario causaras más problemas a tu piel.

 

PORQUE PAGAR PARA QUE TE MAQUILLEN CUANDO TÚ PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL ENTÉRATE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: resuelto.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...