disminuye las líneas de expresión con estos tips


El tiempo es el peor enemigo de la piel. pese a que no podemos detenerlo, si podemos minimizarlo tomando en cuenta los siguientes tips que el día de hoy te traigo.

Según una experta en cosmetología, podemos realizar una simple técnica que se basa en un movimiento durante nuestra rutina de belleza

Debemos masajearnos el rostro con un movimiento ascendente, ya que esto puede aumentar la irrigación y es lo que nos ayuda a vernos más jóvenes y lindas. Igualmente es recomendable que se realice durante nuestra rutina de belleza, de la siguiente manera:

Limpieza del Rostro.

Lo primero que debes hacer es limpiarte el rostro con un jabón suave y especialmente para tu tipo de piel, desde el cuello hacia arriba. Y moviendo tus dedos en forma circular desde mentón hacia las orejas, pasando por la nariz y terminando en tu frente.

Tonificación del Rostro

La piel de nuestro rostro debe ser limpiada a diario para mantenerla saludable y con un buen aspecto.  Por eso si deseas activar los vasos sanguíneos, toma un poco de algodón y humedécelo con el tónico y aplícalo en tu rostro con pequeños golpecitos.

 

Penetración

Llego la hora de humectar tu rostro. Colócate un poco de crema en tus dedos y con suaves movimientos ascendentes, extiéndela desde tu cuelo hasta arriba.

Cuando llegues a tu frente, usa el hidratante para estimular las pequeñas líneas de expresión con el dedo índice, igualmente realiza pequeños movimientos ascendentes.

Recuerda que esta rutina la debes realizar por 10 minutos en la mañana y la noche de ser posible, y luego te puedes colocar unas góticas de aceite de almendra para hidratar y humectar la piel.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...