dime en que parte del rostro tienes acné y te diré la causa


Tener acné en la pubertad es normal, es algo que le ocurre a la mayoría de adolescentes debido al cambio hormonal, y el paso de niña a mujer, el problema es cuando alcanzamos la edad adulta y seguimos teniendo acné... Hay muchos casos de personas con 30-40 años que siguen teniendo acné, y en estos casos es importante fijarse en qué área del rostro salen...

El acné puede salir por un problema exterior o interno de salud; mala higiene, cremas inadecuadas, mala alimentación, estrés, ansiedad, etcétera. En la medicina china realizaron un mapa llamado "Mapeo del rostro" donde analizaron las causas del acné dependiendo de la parte del rostro en la que saliera. Un mapa del rostro que se llevó a cabo mediante muchas pruebas y exámenes realizados. A continuación os describiré cada zona del rostro donde podéis tener acné y la posible causa según el mapa del rostro. Pero por supuesto, ante cualquier duda, la mejor solución es ir a un dermatólogo profesional.

ACNÉ EN LA FRENTE

Si tu acné aparece justo en la zona de la frente esto quiere decir que probablemente tienes problemas de digestión, puede que ingieras alimentos pesados, demasiado grasos o salados, y tu digestión se haga pesada y lenta. Trata de controlar lo que comes, y toma mucha agua y cola de caballo para eliminar toxinas y deshechos del cuerpo.

-ACNÉ ENTRE LAS CEJAS

Si por el contrario tu acné aparece entre las cejas, puede deberse a un problema de hígado, evita consumir bebidas alcohólicas, este tipo de bebidas intoxican mucho el hígado, por otra parte también puede deberse al que exceso de consumo de lácteos, no a todo el mundo le sientan bien... Si tomas mucha leche, yogures o queso, quizá deberías disminuir la cantidad y ver si notas algún cambio.

-ACNÉ EN LA NARIZ

El acné en la nariz está asociado con el corazón; la tensión alta o colesterol. Trata de no tomar nada que te suba la tensión como café, té verde, etcétera, y en la medida de lo posible también evita tomar muchos dulces, salado y fritos, ya que suben el colesterol. Trata de mantener una alimentación sana en verduras, fruta y pescado.

 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje