dile adiós a las pestañas débiles con estos fortalecedores.


Para aquellas chicas que tienen pestañas débiles y que se le rompen o caen con facilidad lo más recomendable es usar fortalecedores o productos que las hagan más fuertes, no usar rímel a prueba de agua ni mucho menos pestañas postizas ya que esto las debilitara más.

Las pestañas son muy sensibles tienen un ciclo natural, y es de seis a ocho semanas. Tanto si se caen como si se arrancan; estas igual que el resto del pelo, tienen un alto contenido en queratina y su tono suele ir de acuerdo con el color natural del pelo. Las pestañas pueden caerse por tratamientos médicos, cambios hormonales o el simple proceso del envejecimiento.

Así que si queremos lucirlas hermosas y voluminosas debemos cuidarlas, ante todo eliminar el maquillaje de las pestañas con cuidado y cada noche, no quitarla de manera brusca ya que se pueden arrancar de forma agresiva, Lo ideal es usar un algodón y con cuidado, sin presión, ir eliminando la máscara repitiendo todas las veces necesarias hasta eliminar completamente la máscara.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...