desintoxicate y purifica tu piel


Desintoxicatepurificapiel

Si en ocasiones sientes que aparentas más edad o tienes más arrugas, quizá se deba a factores externos como la contaminación y tu estilo de vida, pero, ¿cómo reducir estas imperfecciones? Aquí te lo mostramos.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal JAMA Internal Medicine, EU, el sauna y el vapor son tratamientos efectivos para reducir las huellas del tiempo.

Con el vapor se abren los poros de la piel, lo que te ayuda a eliminar impurezas y toxinas del cuerpo de forma natural a través del sudor y la orina; sin embargo, existen otros tratamientos muy eficaces para reducir estas imperfecciones.

¡Conócelos!

Hydrafacial

Es uno de los métodos más completos para reducir imperfecciones. Al ser un procedimiento de hidrodermoabrasión cumple con las funciones de limpiar, exfoliar y extraer las toxinas mientras te hidrata.

También te protege contra la oxidación ambiental, para que luzcas una piel fresca y sin imperfecciones.

Este facial poco invasivo reduce la apariencia de las líneas de expresión, los poros abiertos y la piel grasosa, desde la primera sesión.

Thermage

Ayuda a mejorar tu tono de piel y la textura de la misma. Tiene la capacidad de recuperar la tonicidad natural y apariencia del rostro, párpados, abdomen y otras zonas del cuerpo al estimular la producción de colágeno.

Te brinda una apariencia más joven sin necesidad de cirugía, y los resultados son visibles en las primeras sesiones.

Xeomeen

Si quieres prevenir la presencia de arrugas en frente, entrecejo y alrededor de los ojos, este tratamiento, con toxina botulinum, es para ti.

Se inyecta dentro del músculo responsable de las arrugas y de los pliegues, por lo que lo debilita o paraliza de forma temporal.

Belotero

Para este tratamiento se utilizan rellenos dérmicos como el ácido hialurónico. Es ideal para reducir la apariencia de las arrugas, aumentar el volumen de los labios, rehidratar tu piel y recuperar la elasticidad

Ten presente que una alimentación rica en frutas y verduras depura tu cuerpo de forma natural. Bebe por lo menos dos litros de agua al día para complementar tus tratamientos de belleza y eliminar las imperfecciones.

DESEAS MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL REALMENTE APRENDE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: bienestar.salud180.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje