cuidados básicos que debes dar a tu cutis después de los 35 años


La piel de una mujer debe lucir siempre perfecta y radiante, pues somos fanáticas de la belleza y el cuidado. Con el paso de los años, debemos prestar más atención a la rutina de cuidado y limpieza de nuestra piel, especialmente la de nuestro rostro. Por ello, nos hemos dado la tarea de traerte una serie de consejos que te ayudarán a cuidar tu piel después de los 35 años que no puedes dejar de conocer.

Cuando superamos la barrera de los 30, ya nuestra piel no es tan elástica y brillante, las arrugas comienzan a aparecer y más aún si no le brindamos el cuidado necesario. A continuación encontrarás algunos cuidados básicos para tu rostro que debes comenzar a poner en práctica a partir de los 35 años.

Lo que debes hacer con tu piel a los 35

Cremas Hidratantes y Antiarrugas

A partir de esta edad, lo que eran imperceptibles marcas de expresión, que solo notabas cuando te mirabas muy de cerca en el espejo, empiezan a notarse más. Y esto viene de la mano de una piel que se torna menos luminosa y menos hidratada. Las cremas hidratantes y antiarrugas son las mejores aliadas.

Protección Solar

También ten en cuenta la protección solar, porque a esta edad pueden empezar a aparecer manchas en el cutis. Y para concluir, dos zonas habitualmente descuidadas entran en el radar: el contorno de ojos y el siempre olvidado cuello. Cremas específicas en el primer caso y humectación para el segundo.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...