cuida tu piel


La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo es por eso que debemos cuidarlo, y mantenerlo, desde nuestro hogar con unos Tips de Belleza Caseros que les voy a presentar. Si su condición de piel es delicada, le recomiendo buscar de un profesional médico.

Rutina:

1. Limpia tu piel: Antes de acostarnos a dormir debemos de remover todo el maquillaje, con una desmaquilladora y luego una limpiadora de acuerdo a su tipo de piel y su necesidad. Si usted no se maquilla también debe utilizar una limpiadora para eliminar la suciedad que se acumula en la piel aunque no la veamos.

2. Utiliza un Tónico, ya que te ayudará a balancear el PH, de la piel, de acuerdo a su tipo de piel.

3. Crema para ojo, nos ayuda a hidratar esta piel que es fina, delicada y sensible, la misma se aplica alrededor de los ojos en ocasiones ayuda aclarar la área oscura, a brindar elasticidad, para combatir las líneas de expresión, arrugas, bolsas, inflamación y flacidez en los párpados.

4. Crema para el rostro, si es para uso del día, preferiblemente con protector solar un SPF de 30 o más, preferiblemente, ya que las luces de las tiendas, los rayos solares hace mucho daño en nuestra piel. La misma debe ser bajo la necesidad de su piel, existen muchas con collageno, vitaminas A, Vitamina C, Oil-Free, Fragance-Free, Lotion, Gel, ect… (Preferiblemente aplicar en el rostro, cuello y escote).

5. Suero “Sérum” es un complemento de la crema hidratante de día y noche, la textura del mismo es ligera y su concentración hace que sus ingredientes penetren hasta las capas más profunda de la piel.

6. Crema para la noche, es de suma importancia ya que la piel se regenera por la noche, debemos de buscar una crema en base a nuestra necesidad si tienes piel: grasa, combinada o reseca. Que la misma cuente con nutrientes y antioxidantes, que a la vez te brinden una piel radiante, que trabajen con las manchas (si es su casó), ingredientes que la misma deba tener, Vitamina A Beta Caroteno (ayuda a combatir la vejez de la piel, potente remedio contra él acné, Retinol & Ácido Hialuronico (beneficios para el acné, arrugas) , Hidroquinona (ayuda a aclarar la piel) Vitamina C Ácido Ascórbico (es necesaria para la producción de collageno, antioxidantes).

Importante los alimentos tales como el brócoli, zanahoria, pescados, frutas y el agua es sumamente importante como un complemento en nuestra piel.

“No se olviden de siempre utilizar un protector solar con un SPF de 60+, para su tipo de piel: grasa, seca, combina y sensitiva”.

Espero que estos Tip’s de cuidado para la piel le sean útil.

POR FIN PODRÁS MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: egomoda.com

1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...