cuida tu piel evitando cometer estos 5 errores que la perjudican


Para lucir siempre bella y fresca, más que maquillarte, debes tener en cuenta cuidados específicos para tu piel.  La piel es nuestro bien más preciado y la parte más expuesta de nuestra fisionomía.  Así que es hora que tomes nota de los 5 errores que no debes cometer cuando se trata de cuidar tu piel.

Si buscas una tez uniforme, tersa y libre de arrugas, su cuidado diario es imprescindible. Si quieres mantener tu piel sana y bella, toma nota y evita cometer los siguientes errores comunes.

1. DESCONOCER TU TIPO DE PIEL

Debes tener claro si tu tipo de piel es normal, sensible, seca, grasa o mixta. Diferenciarlas es primordial para saber qué tipo de cremas usar.

2. NO TENER UN RITUAL DE LIMPIEZA DIARIA

Debes asistir, al menos, 1 vez al año a un especialista para hacerte una profunda limpieza facial.  Además, lava siempre tu rostro con un jabón neutro y sin sulfatos. También, procura usar cremas para el contorno de ojos y labios, ya que estas zonas son muy sensibles al paso del tiempo.

3. NO PROTEGER TU PIEL DEL SOL

El sol es uno de los grandes enemigos de la piel. Debes usar siempre, antes de salir de casa, una crema con alto factor de protección solar, sea invierno o verano; haga sol, esté nublado o llueva. Los rayos de sol hacen daño en cualquier época del año.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje