cuando empezar a usar cremas anti-arrugas?


¿Cuándo empezar a usar cremas anti-edad? aclara con este articulo todas tus dudas con respecto a los cuidados que debes tener en cuenta con relación a la aparición de las arrugas....

Si estas rondando entre los 25 y 30 años de edad, seguramente ya te debes estar preguntando si deberías comenzar a utilizar algún tratamiento anti envejecimiento. Está muy bien que te lo plantees ya que el cuidado de la piel es esencial para conservar la belleza de nuestro rostro. Hablemos un poco al respecto…...

Por lo general las abuelas y las madres suelen decir que a partir de los 25 años en adelante ya es bueno comenzar a cuidar la piel con cremas anti arrugas, pero para ser más certeros la edad establecida por los especialistas es a partir de los 30 años. Pero esto dependerá del tipo de piel, ya que no todas las mujeres son iguales.

A partir de los 30 años de edad es cuando comienzan a hacer acto de presencia las primeras arrugas significativas. A partir de este momento a tu rutina habitual de belleza diaria, le deberás añadir una crema hidratante que tenga acción anti arrugas, o bien reemplazar toda tu línea de cremas por una línea especial anti-age. Es importante tener en cuenta tu tipo de piel para saber cuál es la crema adecuada para ti.

La Prevención es un Punto Clave:

No solo se trata de combatir las arrugas con cremas, sino que es muy importante cuidar nuestra piel de los agentes externos como los rayos UV, para que estos no provoquen en tu piel un envejecimiento prematuro, debes tomar la precaución de utilizar una crema que contenga filtro solar. Para integrar esta protección de manera más practica a tu rutina de belleza ni bien puedes utilizar una crema que cumpla con varias y esta función, o puedes utilizar en tu maquillaje diario una base de maquillaje que sea a su vez protectora de rayos UV.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...