cremas y maquillaje para la psoriasis


La psoriasis es una enfermedad crónica que afecta a un gran número de mujeres. El día de hoy te hablare de los productos, cremas y productos de maquillaje, para tratar esta enfermedad.

Esta enfermedad se caracteriza por presentarse en forma de escamas rojizas de color blanco, estas pueden aparecer en distintas partes del cuerpo, como en el cuero cabelludo o en todo el cuerpo. Esta es una enfermedad que no posee cura, pero existen tratamientos que pueden ayudarte a vivir normalmente. Una prueba de esto es Kim Kardashian y gracias a ella el día de hoy te traigo algunos trucos para disimularla.

Cremas para la Psoriasis

Las cremas y lociones son unos de los tratamientos más usados a la hora de tratar la psoriasis, ya que contienen corticoesteroides y queratolíticos. Las cremas que contienen urea son las mejores ya que estos productos al usarlos le devuelven la hidratación a nuestra piel.

  • Loción diaria (isdin). Este producto te ayuda a poder reducir las escamas y a disminuir el enrojecimiento y picor de la piel
  • Roche Posay(Kerium DS crema): Está crema nos ayuda a poder neutralizar el tono rojizo de nuestra piel.
  • Ibuki Protective Moisturizer(Shiseido): este es un producto que contiene hidratantes y protección.

 

Maquillaje para la Psoriasis

  • Vichy Dermablend: Este tipo de maquillaje proporciona una muy buena cobertura sin crear un efecto máscara, también se utiliza para problemas de vitíligo, angiomas, etc.
  • Maquillaje + corrector Beyond Perfecting(Clinique): Este producto viene en presentación 2 en 1 este nos ayuda a conseguir un acabado natural y con gran cobertura. Este producto es hidratante y permite que nuestra piel pueda respirar.

  • Corrector radiant cremy (Nars): Es ideal para disimular las rojeces e imperfecciones cutáneas y es apto para todo tipo de pieles. Su textura hidratante y cremosa es perfecta para las pieles con psoriasis.
  • Mascarilla de miel (Tata Harper): Esta es una mascarilla de miel y es muy suave en la piel. Ayuda a retener la hidratación de nuestra piel y nos aporta un aspecto mucho más fresco.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...