consejos para eliminar las ojeras


A muchas de nosotras nos ha pasado que existen días en los que nos levantamos y al mirarnos al espejo lo que vemos son unas bolsas en tono verdoso y morado debajo de los ojos, y lo que deseas es taparlas o eliminarlas como de lugar.

Esas horribles ojeras, que aparecen cuando estamos muy cansados, que habitualmente se reflejan cuando no estamos descansando correctamente, quizás por demasiado trabajo, por estudios, por los niños o sencillamente por falta de sueño. Pero si lo que quieres es eliminar las ojeras de una manera fácil, te sugiero seguir leyendo este articulo donde compartiré algunos consejos para eliminar las ojeras, por lo que toma nota de estos tips y espero que sean de tu agrado.   

  • Toma mucha agua. Todas debemos tener una buena hidratación, ya que esta es fundamental para nuestro organismo, de esta manera nos sentiremos y nos veremos muy bien.

  • Bolsas de Té. Luego de haber realizado el té, reserva las bolsitas que quedan y colócalas en el refrigerador para que se enfríen un poco, Cuando ya estén frías colócatelas en los ojos por un lapso de 20 minutos, enjuaga bien con agua templada y veras como se van reduciendo la inflamación y regresara tu tono natural.

  • Papas. Toma una papa, se debe pelar primero, después córtalas en cuadritos y las licuas, te va a quedar como una pasta y colócala en el refrigerador. Cuando este bien fría sitúa la pasta sobre las ojeras.

  • El Pepino. Se debe cortar el pepino en rodajas, esta es la mejor opción, después colócalo sobre tus ojos, este producto es rico en agua, el cual te ayudara a hidratar esa zona del rostro que esta sin vida.

  • Sábila. Se debe retirar el cristal de la hoja de sábila y con este realizarte pequeños masajes en formar circulares en la zona de las ojeras, esto hará que la sangre circule más en esta zona del rostro.

  • Descansar. Debemos dormir como mínimo 7 o 8 horas al día.

  • Hielo. Coloca un cubo de hielo en un paño y después pásalo con toques muy suave por tus ojeras, de esta manera reducirás la inflación de tus ojos.

  • Hojas de mentas y aceite de oliva. Se debe colocar las hojas de menta en un recipiente y añadirle el aceite de oliva. Déjalo que repose por unos minutos, después con la ayuda de un algodón coloca un poco en las ojeras antes de irte a dormir; al levantarte lava con mucha agua.  

  • Leche. Realiza un poco de leche y colócalo por un rato en la nevera, después colócate un poco de este producto con la ayuda de un algodón sobre las áreas afectadas, deja que actué durante 20 minutos y retíralo con agua templada.

Solo espero que con cualquiera de esto consejos que el día de hoy te menciono te pueda ayudar a eliminar o disimular esas horribles ojeras, pero si sientes que aún no están totalmente eliminada, utiliza un correctos que sea de un color más claro que el de tu piel y colócalo debajo de tus ojos en formato de V y difumina muy bien.      

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...