¿conoces la gimnasia facial? acá te enseñamos 5 ejercicios


Sin-título-1

Muchas mujeres, cada día, se esmeran en trabajar su cuerpo. Van al gimnasio y se obsesionan con los ejercicios. Pero olvidan una parte muy importante de su cuerpo, el rostro. Hace muy pocos meses conocí las bondades de la gimnasia facial. Es una manera muy práctica de ejercitar y revitalizar tu rostro, que es tu carta de presentación en todos lados. Conozcamos más sobre este tema a continuación.

El smog, la contaminación y hasta la alimentación, van desgastando el rostro y la piel facial. No nos damos cuenta, hasta que aparece un surco o una arruga que nos molesta. Por lo mismo, es fundamental que sepas que no solo las cremas nos ayudan a refrescar el rostro, también lo hacen técnicas tan sencillas como la gimnasia facial. El único objetivo, es utilizar nuestras manos, para mover las partes de nuestro rostro propensas a verse cansadas o arrugadas. Aprendamos algunos ejercicios que podemos hacer para darle un cariño a nuestro, a veces, olvidado rostro. Comencemos:

– Para la odiosa papada: Algunas mujeres sufren con la papada., porque les hace ver más viejas y poco juveniles. El mentón es fundamental en nuestro rostro, para que nos veamos con la piel firme y tersa. Para conseguir esto, lleva tres dedos de cada mano a los costados del mentón, a la altura de la mandíbula. Presiona suavemente hacia arriba por unos segundos. Repite este ejercicio unas 20 veces.

2

– Para los pómulos: La risa es lo mejor que podemos tener, pero trae consigo algunos problemillas, como los surcos que nos generan. Los pómulos le dan consistencia a nuestro rostro y eso nos hace sentir seguras. Para ejercitarlo, crea una o alargada con tu boca. Presiona tu barbilla con la mano derecha firmemente e imagina que debes recoger algo con la boca, como una retroexcavadora. Repite 10 veces.

3

– Sobre los labios: Es fundamental ejercitar la parte de arriba de los labios (y bajo la nariz), para este fin, coloca el dedo índice de cada mano dentro de la boca y llévalos hacia abajo, como haciendo una cara triste. Todos los ejercicios deben ser con fuerza y haciendo presión, en este caso, hacia abajo. Con 20 veces estarás bien.

4

 

Para continuar leyendo Presiona el Botón de Siguiente...

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...