como usar aceites prebase


Ya debes haber vistos los aceites primeros. Que hidratan, iluminan y alargan la durabilidad de tu base de maquillaje, aquí te contamos como debes usar los aceites prebase.

Estos aceites primer o aceites prebase son productos que se utilizan para unificar, corregir imperfecciones, iluminar y prolongar la duración del maquillaje. Su contextura en aceite ayuda a suavizar la piel y permite la penetración de los activos en la piel. Además, su uso como prebase de maquillaje estos aceites se pueden usar en la piel de manera diferente. Si deseas saber cómo aprender a usarlos. No dejes de leer este artículo.

 Como Usar los Aceites

Estos aceites se pueden utilizar de manera diferente según lo que sedeas conseguir con ellos:

Sérum: se puede usar antes de colocar la base de maquillaje en lugar de tu hidratante frecuente, se esta manera unificaras, alisaras e hidrataras la piel. esto le dará a tu piel un aspecto sano y luminoso.

 

Prebase: usarlo como primer o prebase para tu piel es lo más habitual. Se debe colocar 2 o 3 gotas en el rostro y de esta manera conseguirás alargar la duración de la base de maquillaje. Te recomendamos colocarlo en la zona de las ojeras y evitarás que el corrector se agriete.

Prebase de Ojos: también se puede usar este producto como primer para los ojos. Esto aumentara la duración de las sombras, evitando que se agrieten e intensificara el color.

Iluminador: colocar 2 gotas en las mejillas antes de colocar la base de maquillaje y lograras resaltar la luminosidad de esta zona.

Base Iluminadora: puedes mezclar 2 o 3 gotas del aceite con tu base de maquillaje y obtendrás una base de maquillaje iluminadora que te dejara tu rostro radiante. Esto es ideal para las bases de maquillaje mates.

Base Labial: este producto también se puede usar como prebase para labios. Colócalo antes de tu labial y evitaras que el producto se reseque.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...