¿cómo tener la piel perfecta?


La verdad es que tener un rostro de 10 no es algo que se encuentre muy lejano para ti, si mezclas buenos hábitos con algunos trucos podrás lograrlo fácilmente. A continuación te hablaremos un poco sobre ello:

Tipo de piel

Lo más básico de todo y es justo por aquí por donde debes de empezar, pues no puedes tratar tu piel a la perfección si no la conoces. Debes de saber de forma indispensable cuál es tu tipo de piel, hay varios factores a tener en cuenta como por ejemplo si tienes una dermis seca o grasa, o probablemente esta sea mixta. Sin embargo eso no es todo, debes de saber también si posees una dermis que tenga zonas secas, que sea reactiva o sensible. Lo mejor que podrás hacer es ponerte en las manos de un experto.

Mantén una alimentación muy cuidada

La verdad es que son muchos los expertos que pueden afirmar esto, la alimentación tiene muchísimo que ver con respecto al estado de la piel. Bastaría solamente consumir un poco de fruta y verdura extra e inmediatamente podrías reflejar una piel más luminosa. Hay muchos alimentos que son ideales para poder mejorar la piel desde adentro:

Puedes consumir todo tipo de vegetales que tengan hojas verdes, estamos hablándote de todos esos que son muy ricos en cantidad de vitamina C, aparte de que tienen muchos agentes anticancerígenos.

Debes de consumir muchísimo tomate, este contiene mucho licopeno, sin lugar a dudas estamos hablando de un antioxidante muy fuerte. También debes de consumir la mayor cantidad de cítricos que puedas, ya que son las principales fuentes para el cuerpo humano de la vitamina C, contienen muchos antioxidantes y colágeno, esta proteína es de las mejores para poder mantener la piel muy tersa.

Pantalla solar

Cómo tener la piel perfectaLa mejor piel o la considerada perfecta es aquella que no tiene manchas, solamente podrás evitar este problema si realmente te preocupas por protegerte del sol, cada mañana antes de salir aplícate protección solar, debes de aplicarte primero una crema hidratante, luego aplica la protección solar, posteriormente a todo eso debes de aplicarte maquillaje base.

Si sigues todos estos consejos estamos seguros que vas a tener una piel extremadamente perfecta, es lo que siempre has soñado y los consejos no son tan difíciles de realizar, están al alcance de cualquiera de nosotros con tan solo tener un compromiso con nosotros mismos.

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

Fuente: resuelto.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...