como saber que tipo de piel tengo


Comotipopieltengo

El primer paso para cuidar tu piel es conocerla. Saber si es seca, grasa, mixta o sensible te permitirá tratarla de forma adecuada y saber que productos puedes usar. Por ejemplo cuando vas al súper te darás cuenta en las etiquetas de distintos productos de cosméticos y cremas que son para ciertos tipos de piel y no sabes cuál es el producto ideal para ti, porque no sabes qué tipo de piel tienes.

Nosotras te ayudamos y te compartimos un sencillo test que te ayudará a identificar tu tipo de piel.

Haz lo siguiente:

  • Compra un jabón especial para el rostro, lávalo, seca tu rostro con una toalla dando pequeños golpecitos, ahora espera de 15 a 20 minutos y revisa las siguientes descripciones para ver cuál es la que mejor te queda:
  • Piel sensible: Sientes como si estuviera tensa, tienes comezón y te sientes incomoda. Esto quiere decir que tu piel se puede irritar fácilmente con cualquier producto por lo que debes de acudir con un dermatólogo para que te ayuda a elegir los mejores.
  • Piel grasa o mixta: Sientes tu piel grasosa y hay brillo en la frente, nariz y mentón. Tu cara se ve como si sudaras frecuentemente, los poros se notan mucho más. Cuando la piel es mixta, hay presencia de grasa y de piel reseca en algunas porciones del rostro.
  • Piel normal: Tu piel se siente normal, no tienes molestias ni muestras de sequedad o grasa. Tus pros son pequeños y no tienes manchitas o imperfecciones con frecuencia.
  • Piel seca: Tu piel está tensa y acartonada. No hay brillo y se nota un poco maltratada ya que los pellejitos aparecen con mayor frecuencia.
  • Piel con acné: Tu piel se siente grasosa, brilla mucho y tiene varias imperfecciones como puntos negros y blancos evidentes a simple vista. Debes de acudir con un dermatólogo para obtener un tratamiento eficaz que pueda controlar este padecimiento.

¿Ya sabes qué tipo de piel tienes? Entonces, manos a la obra, ¡cuídala y luce radiante!

PORQUE PAGAR PARA QUE TE MAQUILLEN CUANDO TÚ PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL ENTÉRATE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: mujerez.com

 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...