cómo realizar mascarillas para los labios


Los labios es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, y casi siempre por descuidos y falta de tiempo llegan a tomar un color opaco y descolorido y hasta a veces con pieles muertas. Para evitar que esto nos suceda debemos realizar algunos exfoliantes caseros para lograr combatir la resequedad y lograr una mejor imagen de nuestros labios.

Para lograr estas mascarillas no es necesario salir de tu hogar y gastar una gran suma de dinero ya que todos estos ingredientes que te mencionare a continuación los puedes encontrar fácilmente en tu cocina.

Mascarillas Caseras para los Labios

Mascarilla con Azúcar

El azúcar es uno de los mejores productos para exfoliar nuestros labios. Para realizar esta mascarilla debes mezclar una cucharada de azúcar blanca o morena (si tienes azúcar morena mucho mejor ya que es más natural) y una cucharada de aceite de oliva, ojo estas cantidades van a depender de para cuantos usos la quieras. Cuando tengas estos dos ingredientes en una pasta homogénea aplícalo sobre los labios con masajes circulares durante uno o dos minutos. Por ultimo enjuaga la mezcla de los labios con agua tibia y aplica un bálsamo para hidratar tus labios.

Mascarilla de Bicarbonato de Sodio y Miel

Para realizar esta mascarilla debes mezclar estos dos ingredientes en cantidades iguales y agregarle unas cuantas gotas de aceite de oliva. Cuando termines de mezclarlos aplica la pasta resultante en los labios y deja actuar durante algunos minutos. Y luego retira la mascarilla con un poco de agua e igual que en la mascarilla anterior aplica un poco de bálsamo labial para hidratarlos, esto evitara que tus labios se vuelvan escamosos y opacos.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...