cómo puedes exfoliar tus labios


 ¿Cuándo escuchas exfoliación piensas en exfoliar tus labios? ¿Cuándo piensas en protección solar piensas en tus labios? Imagino que la respuesta de la mayoría es NO. En esta ocasión quiero destacar la importancia que tienen nuestros labios y el cuidado que debemos darle para que luzcan hermosos, después de todo ellos hacen parte de nuestra carta de presentación. Y si no me crees piensa en alguna amiga o conocida que has visto con sus labios resecos y hasta con heridas o sangrando, verán que no es nada agradable y dan mal aspecto a la persona.

La piel de los labios es demasiado sensible y delgada por ello cuando se ve expuesta a situaciones climáticas extremas e inclusive al medio ambiente, al día a día, se resecan, es más, son el área más expuesta a resecarse y afectarse por el sol. Te preguntaras y como debo protegerlos, bien, pues te cuento que hay señales de alarma que te indican que necesitan urgente una solución, por ejemplo, cuando sientes que están ásperos y además de ello sientes cueritos, cuarteados o con heridas de resequedad.

Existen también otros factores que afectan alos labios como el consumo de algunos medicamentos, falta de vitaminas A, B y C, la falta de consumo de agua, fumar y beber alcohol, mala digestión, falta de un brillo o hidratante con protección solar.

Pero ten presente que lo que no debes hacer

•Tratar de hidratarse con tu saliva porque esto lograra que se te resequen más.

•Tratar de quitar los cueritos con tus dientes o dedos porque lograras es terminar de cuartear tus labios y hacer heridas que resultaran muy dolorosas y anti estéticas.

•Dejar que la crema dental y el enjuague bucal toquen tus labios.

•Dejarlos sin algún tratamiento, pues empeoraran.

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje