cómo minimizar el tamaño de tus poros


olay

 

El día a día hace que nuestra piel no siempre se vea todo lo bien que queremos, y muchas veces además de tener un aspecto de apagada, nos surgen otros problemas como que nuestros poros se ensucian más y se ven mucho más grandes. El tamaño de los poros de nuestra piel hace que ésta se vea uniforme o irregular. Pero… ¿por qué nos pasa ésto?

El tamaño de los poros esta determinado principalmente por nuestros genes. Pero no todo es esto. El cuidado que le damos a nuestra piel también se ve reflejado en nuestros poros. Es cuando se llenan de grasa y tienden a hacerse más grandes.

Esto nos pasa, porque en esta parte de nuestra piel se van acumulando células muertas y otras impurezas que hacen que nuestros poros se queden abiertos y no se puedan volver a cerrar.

¿Cómo podemos mejorar el aspecto de los poros?

Aunque no podemos cambiar su tamaño, tenemos varias formas de procurar que se vean más pequeños:

  1. Mantener la piel limpia. Nunca te acuestes sin desmaquillarte, aquí te explico por qué nos debemos desmaquillar todas las noches.
  2. Utilizar mascarillas para purificar y limpiar nuestra piel.
  3. Ayudarte de exfoliantes que limpien estas células muertas.
  4. Utilizar cremas especiales para cerrar los poros, y aquí me quiero centrar en uno de mis últimos descubrimientos: El Minimizador de Poros CC Cream con SPF 15 de Olay Total Effects.

 

SI QUIERES APRENDER PASO A PASO COMO LOGRAR MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ

 

Fuente: deguapas.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje