como eliminar los puntos negros sin dolor


La aparición de los odiados puntos negros en el rostro es una de las cosas más indeseables pero comunes en la cara. Los puntos negros no son más células muertas combinadas con el aceite natural que produce el sudor. A continuación les indico unos remedios naturales con los cuales podemos eliminarlos sin cometer el error de maltratar la cara destripándolos.

Lo primordial es limpiar la cara adecuadamente, en el día y aún más en las noches, exfoliarla, tonificándola  y humectándola por lo menos dos veces semanalmente, de esta manera la mantenemos limpia e hidratada previniendo que las células muertas se regeneren

Tratamiento con agua y bicarbonato. Mezcla bicarbonato y agua caliente, coloca una toalla sobre el recipiente de esta manera la tela absorberá el vapor,  después, usa la toalla aplicándotela en el rostro, de esta forma se te abrirán los poros y así podrás limpiar  impurezas y eliminar los puntos negros. Tratamiento con pasta dental. Emplea pasta dental  sobre los puntitos negros de la región perjudicada. Este procedimiento debe hacerse por la noche, lavando la cara por la mañana siguiente y aparte de desaparecer los puntos negros desmancha la piel de la zona afectada. Tratamiento a base de avena. Mezcle avena en polvo, o licuar avena en hojuelas para polvorizarla, lígala con agua de rosas y masajee la cara con esta mezcla convirtiéndose en un exfoliante natural dejarlo actuar por uno 5 minutos y luego  enjuaga tu cara con agua tibia y después con agua fría, esto hará que los puntos negros disminuyan y de esta forma  evitara la aparición de nuevos puntos negros.

Es importante recordarles que emplear mecanismos como herramientas metálicas o las uñas para eliminar estas imperfecciones, aparte de causar dolor es perjudicial para la piel,  irritándola e inflamándola.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...